SALA DE REUNIONES 

EL PJPE pretende hacer un uso correcto y de las T.I., priorizando aquellas herramientas que aporten un uso seguro y adecuado  del desarrollo de la actividad de las personas que formamos el partido.

 

Somos personas que hemos desarrollado nuestra actividad laboral en la empresa y sabemos que el tiempo es oro y que además de HABLAR tenemos que HACER;  por ese motivo usamos herramientas que nos permitan desarrollar nuestra labor lo mejor posible.

 

Las SALAS DE REUNIONES VIRTUALES, no nos es desconocida, hace años que las llevamos utilizando; el partido ha elegido una herramienta JITSI MEET, para llevar a cabo las reuniones pertinentes. Por ese motivo en esta página, más abajo, veis que existe un icono que dice “MANUAL” y otro que dice “SALA DE REUNIONES”.

 

Debemos comentar que se ha elegido esta herramienta por su versatilidad, gratuidad y además por qué, si se desea, no requiere descargarse el programa.

 

El primero es el manual de la herramienta que utilizamos, y el segundo es la sala donde LA PERSONA que desea montar una reunión debe entrar en ella para proceder a realizar la reunión.


Manual de acceso a sala de reuniones

Acceso a Sala de reuniones